cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts pasando la tijera con juegos gratuitos

Día tristes para los jugadores de ciertos juegos que Electronic Arts ha decidido cancelar directamente y te contamos.

Jugadores de los juegos Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World amanecieron con la amarga noticia de que EA o Electronic Arts ha decido cerrar los servidores de los juegos citando a que ya los juegos no son ya populares.

Aunque el cierre no es inmediato, podrán seguirlo disfrutándolo ya hasta el 14 de Julio pero sorpresivamente Star Wars: The Old Republic continuará como de costumbre ya que es obvio que es el juego que mantiene números positivos para EA.

Las reacciones iniciales hacen sospechar de que en realidad los juegos a ser cancelados son más populares de lo que EA anuncia y se entiende que los juegos ya se estaba distrayendo con los mismos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.ea.com/news/update-on-a-few-of-our-free-to-play-pc-games” icon=”” target=”false”]Fuente: EA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."