cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Oslo será el próximo lanzamiento de BlackBerry

Viento en popa el diseño de nuevos equipos y el BlackBerry Oslo apunta a ser el nuevo equipo que estará siendo lanzado a la prensa.

Para los que han estado siguiendo noticias de BlackBerry y en particular, para el MWC 2015, la empresa se hizo sonar con un equipo Slider de BlackBerry 10 y un equipo adicional llamado BlackBerry Oslo.

Varios colegas apuntaron a que el Oslo sería prácticamente el sucesor del BlackBerry Passport, pero al parecer, BlackBerry Central entiende que el Oslo es un equipo particularmente no el Passport 2, sino prácticamente una variante del BlackBerry Passport.

Como lo fue con el BlackBerry Passport de AT&T, una variante exclusiva, el Oslo pudiera ser una versión exclusiva de Asia, en particular para el mercado de china.

Oslo_Filtrado

Especificaciones:

  • Pantalla LCD con 1440×1440 de resolución
  • Cámara trasera de 13MP
  • Cámara frontal de 2MP
  • BlackBerry OS 10.3.2
  • Batería de 3450mAh.

Aunque no ha habido confirmación, se cree que ya para Junio BlackBerry haga un anuncio oficial con un lanzamiento para el 30 de Junio de este año pero es probable que las cosas cambien con la diferencia de tiempo.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://www.blackberrycentral.com/news/article/exclusive-first-image-blackberry-oslo/” ]Fuente: BlackBerry Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."