Estamos en la mitad del mes de Marzo. Ya Mobile World Congress se celebró y conocimos prácticamente casi todos los equipos que estarán llegando al mercado en los próximos meses. Cuando esto sucede, significa que podemos abrir paso a que sigan las filtraciones, los rumores y las especulaciones sobre los próximos equipos. Esta vez le toca el turno nuevamente al iPhone, en este caso al próximo modelo que será el iPhone 6S.
Según reporta The Wall Street Journal, Apple estaría produciendo un iPhone 6S y 6S Plus en color rosa. Esta movida de Apple podría ser motivada por la diversidad de Apple Watch que saldrán al mercado el próximo mes con diferentes colores a combinar. Adicional a esto, también la competencia lleva haciendo teléfonos de otros colores que dan más opciones a elegir al consumidor que simplemente los mismos de siempre.
Puedes leer más sobre el iPhone 6S aquí.
En el caso de Samsung, estos presentaron el Galaxy S6 y S6 Edge en varios colores llamativos que incluyen hasta el topacio azul y el verde esmeralda. Apple lleva años lanzando teléfonos blancos y negros. Lo más variado que ha hecho es el dorado y el Space Gray pero sin duda son elegantes colores pero no dan opciones como las demás compañías. Todos sabemos que con el iPhone 5c Apple lo intento hacer, pero los resultados no fueron muy buenos y por eso decidieron no lanzar este modelo más nada.
El reporte también refuerza que el próximo iPhone incluirá Force Touch en su pantalla, funcionalidad que fue traída al mercado por Apple con el Apple Watch. Esta información es muy prematura, pero WSJ tiene mucha credibilidad por todos los aciertos que lleva en el pasado referente a Apple y sus planes futuros.
Pendientes a nosotros para que te enteres de todo lo próximo del iPhone 6S y otros equipos que están listos para llegar en la segunda mitad del año como el Galaxy Note 5 por ejemplo.
Fuente: The Wall Street Journal