cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei Watch: Se filtran precios para Estados Unidos

Aunque no hay una declaración oficial de la compañía, se ha filtrado información de que este elegante reloj de Huawei con Android Wear podría costar entre $300 y $400 dólares en los Estados Unidos. Según la fuente Mobile FUN, un retailer de Reino Unido, TechnoBuffalo público que este precio sería el que podríamos estar viendo pero que la variación entre el precio más barato y el caro, depende de el modelo que elijas.

Huawei fue una de las sorpresas de Mobile World Congress a principio del mes. La compañía presentó este interesante y elegante reloj durante la convención de Smartphones en Barcelona, siendo estos uno de las principales atracción durante la semana. Este reloj que es redondo y opera la versión más reciente de Android Wear, tiene una pantalla AMOLED con unas terminaciones de borde a borde.

El diseño de este reloj es lo más que habla de sí mismo. Es algo bien diferente a lo que hemos visto hasta el momento y que se separa del Moto 360 porque a pesar de que este también es redondo, no se ve tan elegante como se ve el de Huawei.

Si quieres conocer más sobre este reloj de Huawei entra aquí.

Vía TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.