cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia 14 nuevas tiendas con soporte a Apple Pay

Apple ha actualizado su lista de tiendas que cuentan con el soporte a su más reciente servicio de pago que sigue creciendo, Apple Pay que ha agregado unas 14 nuevas tiendas entre las que obviamente entran la recién anunciada en el evento del pasado lunes Coca Cola y Walt Disney.

Como es de conocimiento durante el evento del 9 de Marzo, Apple hizo hincapié en que el servicio de pago Apple Pay estaría llegando a las maquinas de refresco de Coca Cola que actualmente cuenta con unas 40,000 en funcionamiento con soporte al servicio y que para finales de año se espera que cuente con unas 100,000.

apple-pay-cards-1024x683

Entre las 14 nuevas tiendas que han agregado el soporte al servicio Apple Pay se encuentra; Bashas, Coca Cola como mencionamos, Dan’s Fresh Market, Dick’s Fresh Market, Fudruckers, Jamba Juice, Jersey Mike’s, JetBlue, Lin’s Fresh Market, Maceys, Office Max, Pep Boys, Regal Cinemas, y Walt Disney World. Con esto la suma del listado llega a unas 61 tiendas con soporte al servicio de Apple, lo cual es bastante impresionante.

¿Alguna tienda en particular que les gustaría ver incluida en esa lista con soporte a Apple Pay?

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid