cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear añadirá soporte a WiFi en la próxima actualización

Apple ya presentó su reloj y parece que la industria podría continuar su camino luego de que la compañía reveló todos los detalles que estuvieron ausentes el pasado mes de Septiembre. Google es una de ellas que aunque quizás no estaba esperando por el anuncio de Apple, sus planes ambiciosos con Android Wear siguen en pie. Una fuente de mucho conocimiento sobre los planes futuros del software de Android Wear, le comento a TheVerge acerca de la próxima actualización que recibirá la plataforma. Según esta confidencia, Android Wear estaría añadiendo soporte para WiFi en su próxima actualización, abriendo camino para que el reloj pueda ser utilizado para ciertas cosas aún cuando no exista una conexión bluetooth.

LG G Watch

Con esta conexión wifi, los relojes podrán actualizar información de las tarjetas de Google Now y otras funciones del reloj que normalmente requieren de Internet. Otra actualización de la que se habla par luego sería una que brindaría control por gestos. Con estos controles los usuarios podrán desplazarse entre las tarjetas de Google Now y cambiar entre aplicaciones quizás con tan solo un giro corto de la muñeca. Actualmente todo esto es posible pero con la necesidad de utilizar la otra mano. Otra de las actualizaciones traería algunos cambios estéticos en el Software que facilitaría el acceso rápido a aplicaciones y contactos de una forma más ligera. Actualmente se hace esta gestión por comandos de voz o yendo primero a unos menú específicos.

La mayoría de los relojes con Android Wear tienen wifi integrado. Con esta actualización, sería cuestión de encender o apagar la opción. Una vez Google haga esto un estándar en la próxima actualización, no habrá razón para que lleguen equipos sin wifi integrado. Los próximos updates de ambas plataformas van a ser interesantes. Contrario a iOS y Android, veremos a Google y Apple quizás tratando de ser mucho más similar en sus propuestas en busca de complacer a todos los consumidores sin dejar espacio para que cambien de plataforma.

Al sol de hoy, los usuarios de iOS no pueden usar Android Wear y los de Android nunca podrán utilizar el Apple Watch con sus Smartphone. No olvidemos que recientemente se reportó que Google estaba trabajando en una aplicación para llevar Android Wear a iOS.

Vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.