cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las nuevas MacBook Air pasan a las manos de iFixit

Equipo nuevos, desarme nuevo. Nuevamente los colegas de iFixit vieron el interior de las MacBook Air y verificar que es lo que internamente incluye.

Tanto la edición de 11 pulgadas y la de 13 pulgadas de las nuevas MacBook Air pasaron el cedazo de los amigos de iFixit, famosos por desarmar equipos y verificar que tan reparables pueden ser para el consumidor común y para la no sorpresa de mucho, dado que las MacBook Air son la respuesta al mundo de las Netbooks, principalmente usados para navegar y ”fishurear” ya que las especificaciones se de procesadores quedaron iguales con Intel Core i5 5250U de 1.6GHz.

De lo que afecto su reparación, el cual se llevaron 4 de 10, en otras palabras, como TODO equipo Apple, no cualquiera puede reparar con facilidad y entre los puntos negativos que iFixit encontró con el diseño, es la utilización de tornillos propietarios que cierran la coraza, componentes internos también TODOS son propietarios, lo cual sustituciones crecen más el costo de reparación y el enemigo eterno, el uso de adhesivo en la batería.

En general, si vas a invertir en una MacBook Air, cuídala como tu alma puesto estas computadoras no hay maneras de hacerles upgrade a sus componentes.

MacBook Air 11″ Early 2015 Teardown

MacBook Air 13″ Early 2015 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."