cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera lanzar un nuevo servicio de mensajería

Cuando vimos el render del Nexus 6 que compartió Android Police hace unos días vimos que este tenía un icono de una aplicación de mensajería que no era Hangouts. Esto, sorprendió a muchos pero, si el nuevo reporte de The Economic Times es cierto, Google estará lanzando un nuevo servicio de mensajería.

nexus2cee_n6lf_thumb3

Esta iniciativa supuestamente está motivada por viajes que ha hecho Google a India y viendo cómo es la competencia entre los servicios de mensajería. Google, según The Economic Times, haría este servicio de mensajería para competir con WhatsApp y otros.

Lo más sorprendente de este reporte es que este servicio no forzaría a nadie a tener Google+ para usarlo sino que solo funcionará con una cuenta de Google. Si Google quiere competir de verdad, debe tratar de llevar esta plataforma de mensajes a más productos y servicios, como apps para las computadora pero según el reporte tendremos que esperar al año que viene para tener este servicio.

Vía | TechnoBuffalo

Fuente | The Economic Times