cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook de Google logra 50% del mercado para escuelas

Un nuevo logro para las Netbooks Chromebook de Google en torno a un mercado que ha adoptado el mismo como una alternativa real y viable.

Chrome 2 HEADER

Esta semana Sundar Pichai, jefe de Chrome y Android para Google, anunció que Chrome OS y las computadoras Chromebook lograron acaparar el 50% del mercado para soluciones de computación en las escuelas y el resto se está dividiendo entre Windows y MAC.

Lo increíble de todo es que esto es un brinco de 45% en tan solo 18 MESES desde la última vez que se midió cuanto las Netbooks Chromebook estaba siendo adoptado.

A pesar que no es necesariamente para usarse como su computadora principal, el soporte y apoyo que ha estado recibiendo este concepto de Google ha ido en aumento en el pasar del tiempo y ya se ha vuelto un mercado creado con Google con varias manufactureras ahora reclamando ser la alternativa para Chrome OS de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."