cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tim Allen muestra con orgullo el BlackBerry Passport

El reconocido actor le dio prácticamente a BlackBerry una gratificante presentación al BlackBerry Passport en televisión nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=SoqQtDESbng

Quien diría que el actor Tim Allen, recordado como películas como The Santa Clause y la serie de los 90’s Home Improvement, estaría en el show de Jimmy Kimmel para revelar algo que muchos no sabían y es que él es fanático del mundo tecnológico, en especial productos que se vean raros.

Para sorpresa de muchos, tomó el ejemplo presentando el BlackBerry Passport justo después de confirmar que si se había comprado el iPhone 6 y afirma que aunque mucha gente no lo tome así el Passport al menos cabe en el bolsillo trasero.

Definitivamente Allen se volvió de los afortunados en tener el mismo, ya que las ventas reaparecen y se agotan para el BlackBerry Passport.

Obviamente BlackBerry nada que ver con esto, pero definitivamente la ayuda y la mención bien recibida ahora más que nunca que BlackBerry está en las probabilidades de un nuevo aire.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."