cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proyecto de una Red Física como nuevo bebe de Google

Nuevo gran proyecto de Google pretende que el futuro como lo veíamos en programas viejos “futuristas” sea  una realidad (más de lo que hemos alcanzado).

Google_2013 - HEADER

Buscando ir más allá de una aplicación y un artículo o equipo de tu casa, oficina o cualquier lugar donde todo pueda trabajarse de manera electrónica, pero no necesitar estar físicamente en Internet ni usar aplicaciones móviles será el nuevo gran proyecto de Google según la compañía estableció un espacio para el mismo en GitHub.

El concepto se trata de interacción en demanda y un ejemplo claro puede ser como los actuales movimientos con la automatización en todos los sentidos pero réstenles el que tengas que usar una aplicación, una respuesta contextual a poder usar servicio basados en Internet sin la necesidad craza de intervenir o usar un equipo móvil de por medio.

Físicamente para lograr esto es obvio que necesites el dispositivo, pero el punto es que no tengas que sacarlo del bolsillo.

Google aclara que esto NO es sustituir el uso de aplicaciones pero obviarlos cuando la situación realmente no lo amerite.

Por el momento Google anunció que está trabajando con programas pilotos tanto para Android e iOS, así que esperen más mientras hayan detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."