cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google actualiza Newsstand con Material Design

Con la pronta llegada de Android L, Google no ha perdido tiempo en mantener consistencia con Material Design o la manera de verse entre servicios de Google y Android.

Newsstand Material

Ahora el turno le tocó al sustituto de Google Currents y Google Read, Newsstand como pueden ver en las pasadas imágenes que en esta ocasión fue reconocida por la misma Google en vez de grupos dedicados filtrarlos.

Google afirma que la experiencia visual con Newsstand permitirá que leer artículos será más fácil que leer una revista con capacidad de zoom y textos claros en los artículos que lees.

A pesar que se supone esté listo la actualización, Google afirma que al menos los primeros 40 países listos para recibir el mismo estarán viéndolos desde esta hasta la próxima semana.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."