cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría utilizar el diseño del iPad en algunas aplicaciones

El desarrollador Steven Troughton-Smith ha descubierto algo nuevo en el simulador de iOS. En la búsqueda, Steven encontró que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla podrá utilizar el diseño del iPad en varias aplicaciones Stock al utilizar la misma en modo horizontal.

Esto es interesante porque las aplicaciones Stock tendrán esta habilidad en el equipo con la pantalla mas grande pero no las aplicaciones que se descarguen en el App Store, según se ve el panorama hasta el momento. Es interesante ver que versión de la aplicación es la que Apple estaría colocando dentro del iOS del equipo de 5.5 pulgadas, ya que mientras utilices esta en modo vertical, la aplicación sigue siendo una de iPhone.

Steven compartió varios screenshots de las aplicaciones que estarán aprovechando el tamaño de la nueva pantalla como por ejemplo, los contactos y  el calendario.

Apple esta listo para presentar el iPhone 6 en el día de mañana a las 1PM (Hora de Puerto Rico). Es importante que bajes nuestra aplicación para iOS, nos sigas en todas las redes sociales y estés pendiente a nuestras publicaciones para que te enteres primero que nadie.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/esmandau.com/id542011699?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.