cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foursquare estrena su aplicación completamente rediseñada [iOS & Android]

Foursquare New Image

Foursquare esta de estreno y es que la compañía actualizo su popular aplicación a la versión 8.0 la cual esta completamente rediseñada. No solo recibo un lavado de cara en su aspecto visual, sino que también recibió nueva funcionalidad y a su vez, elimino otras. Luego de haber lanzado Swarm y esta ser bien acogida por las masas, ahora la compañía esta dispuesta a obligar a todos los que deseen hacer checkins a bajar swarm, ya que la nueva actualización de Foursquare elimina dicha funcionalidad.

Al instalar esta actualización, te encontraras con una serie de pantallas que te guiaran por el proceso de configurar tu perfil en la nueva aplicación. Esta configuración ayudara a Foursquare a utilizar la nueva funcionalidad que te recomendara lugares basado en tus checkins de Swarm y los gustos que eliges mientras configuras tu cuentas. Si se te quedo alguno, o quizás luego comienzo a gustarte algo que no te gustaba antes, puedes hacer click en elogio de Foursquare en la parte superior a la izquierda y añadir mas tags o etiquetas de tus gustos.

La navegación de la aplicación es sumamente sencilla. Encontraras una barra que se desliza de izquierda hacia la derecha con los diferentes tiempos del día desde el desayuno, almuerzo, cena, noche y demás ocasiones. Cada pestaña cuenta con recomendaciones basadas en tu cercanía a los lugares y tus hábitos y gustos como usuario. Al igual que antes, podrás leer las reseñas, ver imágenes y hacer comentarios en los lugares desde la aplicación.

Esta aplicación se ve muy bien, era algo que muchos anticipábamos ya pues la compañía lo menciono en el momento del lanzamiento de Swarm. Foursquare ha preparado un video sobre la nueva aplicación para que te familiarices un poco con el nuevo concepto.

https://www.youtube.com/watch?v=CvMVFGOJ2Z0

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/foursquare/id306934924?mt=8&at=11l655″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelapenna.foursquared”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.