cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iStick: El primer USB Flash Drive con conector Lightning de Apple

No todo el mundo puede tener un iPhone de 64GB y hasta aquellos que lo tienen, se les llena también el teléfono y pasan mucho trabajo borrando imágenes, vídeos, sacrificando la música, aplicaciones, juegos y datos de las aplicaciones, todo por tal de tener siempre espacio para poder guardar mas información. Pero la realidad del caso es que los dueños de un iPhone de 64GB sin espacio, son caso aislados, los que realmente se afectan son los que tienen los iPhone de 16GB y hasta de 32GB también. Estos se arrepienten luego no haber guardado un poquito mas de dinero para adquirir el modelo de mayor espacio de almacenaje. Afortunadamente, existe una nueva solución mas allá de la computación en la nube, su nombre es iStick.

iDisk HEADER

 

Recientemente Hyper presento iStick, este es el primer USB Flash drive que cuenta con un conector Lightning de Apple integrado. La ventaja de un iStick es grandísima, este permitirá que almacenes todo tu contenido externo en este aparato el cual podrás llevar a todos lados, manteniendo tu iPhone con un porcentaje de espacio libre mayor a lo habitual. También podrás exportar desde el mismo iPhone hacia el iStick, podrás copiar fotos, vídeos y documentos desde el iPhone a este aparato externo, ayudando a que recuperes espacio rápidamente donde quiera que estés.

Hasta el sol de hoy, no existía manera de poder hacer esto si no fuese con servicios a través del Cloud como Dropbox por ejemplo. Pero utilizar estos servicios incurrirían en tiempo de demora y en el consumo masivo de la data de tu plan mensual. Creo que iStick es una buena solución a este eterno problema. Claro esta, para el próximo iPhone que adquieras, te recomendamos que hagas una buena inversión del equipo de mayor espacio si estas sufriendo del mal que mencionamos, iStick es una solución al problema que existe claro esta, pero lo puedes prevenir en un futuro. Otra ventaja del iStick es que elimina la necesidad de usar iTunes para transferir contenido, algo que mucha gente detesta siendo honestos.

Lo mas que resalta es su diseño

Su diseño es una de las cosas que hay que resaltar. Este es un modelo pequeño que tiene una sola pieza que conecta en ambos lados a diferentes lugares. En un lado podrás conectar al iPhone, iPad o iPod Touch y en el otro por medio de un USB, podrás conectar a cualquier computadora para transferir archivos en ambas direcciones.

iDisk GIF

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d_lB3SZTyHQ

Esto es un proyecto que comenzara en producción para el mes de Julio. Si usted esta interesado en uno, puede visitar la pagina de Kickstarter del producto para aprovechar las ofertas de “Early Bid” mientras duren.

Detalles del producto vía Kickstarter

Features:
● Free universal iPhone/iPad/iPod touch iOS app
● Music & Movie Player (able to decode MKV, RMVB, AVI, WMV etc.)
● 1080p HD movie streaming, direct playback from iStick
● Photo & Document (Excel, Word, Powerpoint, PDF, iWork) Viewer
● Open files directly on the iStick without the need to copy to iDevice
● Copy/Move files between iDevice and iStick
● File Management (Copy/Cut/Paste/Delete/Rename/Create Folder)
● Backup photos/videos from iDevice Camera Roll to iStick
● Support “Open In” functionality
● Open files from other apps in iStick app
● Open files from iStick in other apps
● iDevice Contacts backup and restore

Specifications:
● Capacity: 8GB/16GB/32GB/64GB/128GB
● Connectors: Standard USB 2.0 and Apple MFi-Certified Lightning Connector
● iStick-to-USB Speed: 12MB/s (Read), 7.5MB/s (Write)
● iStick-to-iDevice Speed: 2.5MB/s (Read), 1.9MB/s (Write)
● Construction: ABS Plastic and/or Aluminum
● Dimensions: 51.6 x 28.6 x 9.1mm
● Weight: 10g
● Supported File Formats: Video (.mp4, .m4v, .mpv, .mov, .mpg, .mkv, .avi, .wmv, .rmvb, .flv, .3gp, .gif), Audio (.wav, .aac, .aif, .aiff, .caf, .m4a, .mp3), Images (.jpg, .tiff, .gif), (.doc, .docx, .htm, .html, .key, .numbers, .pages, .pdf, .ppt, .pptx, .txt, .rtf, .vcf, .xls, .xlsx, .zip, .ics)

Compatibility
iPhone 5/5s/5c, iPad (4th Generation), iPad mini, iPad mini with Retina display, iPad Air, iPod touch (5th Generation)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.