cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bulb añade indicador del Flashlight al Status Bar de iOS

Existen un montón de tweaks de diferentes temas para iOS a través de Cydia, pero están aquellos también que son los mas pequeños e insignificantes para muchos. Este es uno de esos de los que uno le pasa por encima en Cydia cuando ve el nombre y quizás ni caso le haga, pero siempre hay quienes le hacen y conozco de personas que les encantan los tweaks que tienen que ver con la barra de Status de iOS. Bulb es un tweak de Cydia que añade un indicador de una bombilla cuando el Flash del iPhone esta encendido. Este facilita ver en la pantalla, si el Flash de la cámara esta encendido.

Bulb-Status-Bar

Yo no creo que muchos necesiten un indicador en el Status Bar para saber si el Flash esta o no prendido, pero vuelvo y repito, hay quienes quieren decorar esa área de iOS, este es un tweak para ellos.

Bulb lo consigues gratis en Cydia.

Puedes ver sobre otros Tweak de Cydia visitando la sección de “Cydia en Esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.