cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Osmo Mobile 4, el nuevo estabilizar para teléfonos de DJI

DJI ha tenido mucho éxito en el mercado de estabilizadores para teléfono y, con su nuevo modelo, el Osmo Mobile 4, resuelve muchos de los problemas de las pasadas versiones de este equipo. El principal punto del Osmo Mobile 4 es su sistema de conexión con el teléfono, el cual emplea imanes para que no tengas que pasar mucho trabajo conectado el Osmo Mobile 4 a tu teléfono.

Osmo Mobile 4 ofrece muchas de las mismas funciones y características del pasado modelo como 15 horas de batería y un diseño plegable para que no ocupe mucho espacio. Este modelo es más liviano pero a la misma vez cuenta con motores más fuertes. En cuestión de funciones, ahora tiene una nueva forma de hacer zoom, tomas giratorias y, panoramas en los cuales te podrás “clonar” para que aparezcas en ambos lados de la foto.

El Osmo Mobile está disponible ya en $149 e incluye el sistema magnético de conexión, un bolso, un trípode y un cable para cargarlo.