Así podrás pre-ordenar el PlayStation 5

Loading...

Sony ha anunciado un nuevo proceso para poder pre-ordenar su próxima consola, el PlayStation 5, una vez llegue al mercado en algún momento este año. Este proceso de pre-orden le permitirá a un grupo seleccionado de ordenar su nueva consola directamente con Sony.

La empresa japonesa asegura que en este modo de pre-orden habrá cantidades limitadas del PlayStation 5. Asimismo, si eres seleccionado para tener la oportunidad de ordenar tu consola, eso no te garantiza que podrás hacerlo ya que habrá cantidades limitadas y un tiempo limitado para hacerlo.

Para ser seleccionado de tener la oportunidad de ordenar un PlayStation 5 con Sony tendrás que compartir tu cuenta de PSN. Sony determinará cuánto ha sido tu pasado interés en la consola para determinar quién será seleccionado.

Loading...

Aquellos que sean seleccionado solo podrán comprar una consola, dos controles, dos estaciones de carga, dos auriculares, 2 controles y 2 cámaras. Esto por el momento solo aplica para personas que vivan en Estados Unidos.

Sin embargo, todavía no sabemos cuánto costará ni cuándo llegará la consola pero si estás interesado en adquirir una, esta pudiera ser una buena alternativa.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.