cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se vería iOS 8 en el iPhone 6 (Vídeo)

Si los rumores son ciertos, Apple se prepara para lanzar este año una versión más grande del iPhone. Este iPhone 6 tendría una pantalla de 4.7” con una resolución de 1704×960 pixeles, mucho grande que la actual resolución del iPhone 5s. A pesar de esto, también se ha especulado sobre otra versión del iPhone 6, una que tendría una pantalla más grande de 5.5″. Sin embargo, a pesar de todas las filtraciones que hemos visto, todavía no sabemos cómo se vería iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple, en un teléfono más grande.

iOS 8 iphone 6

El siguiente vídeo que podrán creado por macmixing nos deja ver cómo se vería iOS 8 en una pantalla más grande. Este sería el primer vídeo que utiliza el modelo filtrado del iPhone 6 que hemos visto ya en varias páginas de Internet para grabar un vídeo de cómo se vería con el nuevo sistema operativo.

Obviamente, esto es una suposición ya que todavía no se han revelado muchos detalles de iOS 8 salvo que tendría una nueva aplicación llamada Healthbook y otras nuevas aplicación. Por el momento, no sabemos más sobre el iPhone 6 y iOS 8 pero si te interesa ver cómo este sistema operativo se verá en el próximo teléfono de Apple no dudes en ver el siguiente vídeo.

Vía | PhoneArena