cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“OKSiri” brinda funcionalidad a iOS similar a “Ok Google” en Android

Cuando Motorola saco el Moto X, una de las funciones mas populares y de las mas envidiadas por los demás usuarios de Android de otros equipos, era la de “Ok Google Now”. Esta función es posible gracias a que Motorola incorporo funcionalidad en el equipo donde el micrófono siempre esta escuchando para cuando el usuario diga la frase, este abra Google Now y pueda ejecutar los comandos de voz dictados. OkSiri es un tweak de Cydia que cuenta con la misma funcionalidad, este mantiene el micrófono del iPhone abierto para que cuando digas “Ok Siri” este despierte al asistente de voz de iOS y entonces procedas a dictar los comandos de voz.

El tweak no es perfecto, realmente, no funciona bien por ahora. No tengo idea si es algún error como ser la primera versión pero la realidad es que no es certero. En ocasiones, mencione “Dale Siri” o “Abre Siri” y el teléfono despertaba, mas bien como si el comando Siri fuese el que despertara el teléfono y no el conjunto de la frase “Ok Siri”. Es probable que esto sea arreglado en una futura versión, de todos modos, no pierdes nada con intentarlo.

OkSiri es un tweak gratuito que consigues en Cydia. Una vez lo instales, este no tiene ninguna sección en los ajustes del iPhone pero si puedes configurarlo a tu antojo con Activator, específicamente en la sección de asistente virtual.

Puedes ver el video que publico iDownloadBlog para que despejes cualquier otra duda que tengas sobre OKSiri.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.