cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Swarm ya está disponible para iOS y Android

Foursquare anunció hace unos días que estaría dividiendo su aplicación en dos. La parte de encontrar negocios estaría en la aplicación de Foursquare mientras que la parte social estaría en una nueva aplicación llamada Swarm la cual acaba de llegar a iOS y Android.

Swarm te dejará hacer check-in en los lugares como tradicionalmente hacías en Foursquare. Esta aplicación también permitirá compartir tu ubicación con tus amigos si así lo deseas para que tus amigos sepan dónde estás. Además de mostrar tu ubicación, Swarm te dejará publicar los planes que quisieras hacer para que tus amigos sepan qué quieres hacer esa noche.

Con la llegada de Swarm, Foursquare ahora será un servicio de búsqueda de lugares que intenta competir fuertemente con Yelp. Swarm se enfocará en lo social y es este aspecto con el cual la compañía se quiere diferenciar ante otros servicios como el de Facebook.

Nota: Aunque la aplicación ya fue liberada, aún los servidores de ambos mercados no muestran la aplicación como disponible para descarga. Estos son los enlaces directos de las aplicaciones y podrían aparecer en cualquier momento. [iOS] [Android]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/swarm-by-foursquare/id870161082?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foursquare.robin”]

Swarm