cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chequea lo nuevo en el BETA 3 de iOS 7

Hace un rato le informamos que Apple libero la BETA 3 de iOS 7 para los desarrolladores. Como de costumbre, todos pensábamos que serian solo cambios de rendimiento y etc, pero al final de todo, la compañía cambio varios aspectos visuales del sistema operativo.

Comencemos por enumerar varios de los cambios.

Teclado: A mano izquierda verán el teclado actual de iOS 7, en la derecha se encuentra el nuevo de la BETA 3 de iOS 7.1. Si notan la diferencia, los tonos grises son mas oscuros y el negro dentro de las letras es mucho mas fuerte. Esto permitirá que se aprecie mejor el texto.

ios71keyboard

Iconos: Los iconos de iOS también recibieron una diferente tonalidad en cuanto a su fuerte. Los verdes de los mensajes de textos y las llamadas en particular, son los afectados por este nuevo cambio.

newios7colors

Music: Las opciones de Repeat y Shuffle dentro de la aplicación d ella música, ahora marcan un poco mas oscuro. Muchas eran las quejas de que no se notaba bien cuando estaba activo y cuando no lo estaba.

musicios71

Marcador (Dialer): También Apple removió el texto en el tope de la aplicación y reemplazo el botón de llamar por un simple circulo. El verde también es mas fuerte que el anterior.

phonedialer

Phone: Cuando entra una llamada, los botones ahora no son iguales, son redondos como el resto ya visto.

incomingcall

Slide to Power Off: Por ultimo, una de las partes mas criticadas de iOS 7, ha recibido cariño. Apple cambio en este BETA 3 el texto de “Slide to Power Off” a uno mas oscuro sobre un nuevo fondo que hace que resalte el mismo.

slidetopoweroff

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.