cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MyWi también compatible con iOS 7 y ARM64

MyWi for iOS 7

Alguien que sabe del Jailbreak tiene mas que claro que cuando se habla de tweaks, Intelliborn son los duros en esa materia. La compañía lleva desde los principios del Jailbreak en aquellos tiempos donde RockApp reto a Cydia pero Saurik decidió luego comprar la misma para no perder terreno, y a lo largo del camino nos han deleitado con un sin numero de tweaks de alta funcionalidad.

MyWi es uno de ellos. Esta es la aplicación mas popular de Tethering para el iPhone desde hace muchos años. Esta aplicación permite que puedes compartir el internet de tu equipo con el iPad, iPod Touch o cualquier otro aparto que tengas en tu hogar o donde sea. La nueva versión cuenta con un rediseño que se adapta a iOS 7, con una interfaz plana, bien “user friendly” y un poco mas funcionalidad que antes.

Entre todas las cosas nuevas aparte del diseño, MyWi 7 llega con soporte para el nuevo iPhone 5s, iPad Air y iPad mini Retina con la banda inalámbrica de 5GHz. Usuarios que tengan la versión anterior comprada en su cuenta de Cydia, pueden actualizar a esta por solo $4.99. Usuarios nuevos tendrán que pagar $19.99. La aplicación cuenta con un periodo de prueba.

Si quieres una alternativa mas económica que funciona perfectamente, intenta TetherMe que cuesta solo $4.99 en Cydia. [Detalles]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.