cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft considera la estrategia de dar flexibilidad al licenciamiento de Windows Phone

La industria móvil es una cambiante y lo estamos viendo como muchas empresas han roto paradigmas en cuanto a costos se refiere y evidentemente Microsoft también lo considera.

Microsoft_Logo_2012

En una nota de los colegas de The Verge, hay realmente personas dentro de Microsoft considerando dar como gratis si no todas, al menos del licenciamiento a grupos de terceros para lo que sería manufactureros interesados en diseñar equipos con Windows Phone y Windows RT.

El por qué, pues pienso que es una pregunta retórica, obviamente Microsoft estaría tomando la misma estrategia de Google, tener una compañía como subsidiaria con tecnología exclusiva de tu plataforma móvil pero a la vez, grupos interesados en vender sus equipos usando tu plataforma móvil para aumentar tus posibilidades de expansión y darse a conocer.

No es extraño realmente escucharlo, luego que lograron quitarle por primera vez a BlackBerry el codiciado tercer lugar después de Android y iOS (SI, en esa orden), debe ser una oportunidad para Microsoft buscar ser un poco más agresivo para lograr seguir la expansión de Windows Phone.

Se cree que una de las empresas a la que Microsoft está tirando el toallazos se trata de la taiwanesa HTC y adicional a otras manufactureras, tendrán que estar de acuerdo en implementar aplicaciones y servicios de Microsoft atados a los equipos y una plataforma de anuncios a cambio del alivio de la licencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."