cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify con streaming gratis para clientes móvil

Uno de los servicios más populares de música, Spotify, le sacó la sonrisa a muchas personas y constato que tengo varias amistades troleando mi fidelidad con Google Music (porque siempre ha sido gratis sin restricciones si yo subo la música) y es que esta semana anunciaron algo que mucha gente optaba como la mejor decisión de la empresa, música gratis a través de Smartphone.

spotify-logo

Spotify ha anunciado esta semana que está trayendo su servicio de streaming de música gratis a los dispositivos móviles por primera vez en su historia.

Antes del anuncio, se exigía los $10 mensuales para poder  escuchar música en sus dispositivos….PERO, todo tiene su costo de igual forma, ya que el nuevo servicio utilizará la publicidad en lugar de la tarifa mensual para cubrir los costos, malas noticias para los anti-ads.

Spotify sigue ofreciendo un servicio libre de publicidad por $ 10 por mes y también ha anunciado que es el único servicio de streaming que ofrece todo el catálogo de Led Zeppelin en parte para defender sus cambios, que se puso en marcha actualmente. Puedes bajar la aplicación tanto para iOS y Android vía App store y Google Play Store respectivamente.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/spotify/id324684580″]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.mobile.android.ui&hl=sv”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."