cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega la oportunidad de volver a jugar Brick Breaker en BlackBerry

Admito que una de las cosas negativas y no las mencione por el hecho de no sonar negativo con el BlackBerry 10, es el hecho que el icónico juego Brick Breaker no estuviera instalado de manera natural como siempre conocimos a BlackBerry desde BlackBerry OS 4.x y ahora la empresa nos “ha devuelto” el juego.

BrickBreaberBB10

BlackBerry en el día de hoy ha lanzado la versión BETA de lo que es Brick Breaker Bold, una evolución de lo que fue el juego que venía siempre de fábrica con BlackBerry OS pero que con BlackBerry 10 no había sido incluido.

Sigue siendo la misma dinámica el juego realmente con mejoras graficas evidentes y nuevos “power-ups” que tendrás disponible.

A pesar que el mismo está en BETA, no está  en el BlackBerry Beta Zone, sino directamente puedes bajarlo desde el BlackBerry World.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."