cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran control del Xbox Series S y su fecha de lanzamiento

Microsoft prontamente anunciará detalles de su próxima consola de bajo costo, el Xbox Series S, pero hoy tenemos con ustedes nuevas imágenes del control de esta consola, el cual continúa filtrándose. No obstante, como parte de estas imágenes, las cajas de estos controles tienes un mensaje en el cual avisa a las tiendas a no vender ni mostrar este control antes del 6 de noviembre.

Esto sugiere que el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, tanto el Xbox Series X como el Xbox Series S será ese día, aunque obviamente todavía no podemos confirmar con 100% de seguridad. Sin embargo, la propia compañía ha confirmado que su nueva consola llegará en noviembre.

Hay rumores de que Microsoft tendrá un evento en septiembre o a finales de agosto (aunque por ahora creo que será en septiembre) en el cual nos revelarán los últimos detalles de sobre su consola: su precio y fecha de lanzamiento.