cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se retrasa el lanzamiento servicio online de Pokémon

A mí para nada me avergüenza en decir que aunque no soy como tal un jugador “activo” de Pokémon, sigo las incidencias de una de las mejores franquicias de la japonesa Nintendo y he sido testigo como el mismo ha ido evolucionando, lamentablemente, su incursión al mundo online, ha sido algo atropellado.

nintendo_logo-400-40011

El lanzamiento de la aplicación del 3DS de Nintendo Pokémon Bank and Poke se ha retrasado en las regiones occidentales, tras problemas con su lanzamiento en Japón inicial el día 25.

Nintendo reconoció que actualmente se ha estado experimentando un gran volumen de tráfico en el servicio del Nintendo Network y debido al alto tráfico, está posponiendo el lanzamiento dela aplicación del popular juego de monstruos de bolsillos hasta nuevo aviso, esto en aclaración de Nintendo en un comunicado en oficial. El mismo estaba programado para lanzar durante el fin de semana, y fue retirada de la versión japonesa de la tienda de aplicaciones de Nintendo.

La aplicación permite a los jugadores almacenar y transferir sus criaturas virtuales en la nube de Nintendo, una aplicación totalmente bienvenida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."