cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry urge a usuarios en desinstalar Twitter para BlackBerry 10 10.2.2

Sorpresivamente durante el fin de semana, la empresa BlackBerry decidió en remover la versión actual del cliente nativo de Twitter luego de unos problemas que se habían reportado masivamente.

 Blackberry_Logo

BlackBerry se vio obligado a retirar de Twitter para BlackBerry 10 en versión 10.2.2 del BlackBerry World después de descubrir un gran número de errores en la aplicación.

La compañía recibió numerosas quejas de los usuarios acerca de la aplicación y está investigando los problemas pero mientras tanto, sugiere que los usuarios de BlackBerry hagan un downgrade a Twitter versión 10.2.1 hasta que la nueva versión esté disponible de nuevo.

Nos sorprende en realidad que esto suceda, BlackBerry por lo general, son cuidadosos con las versiones que lanzan al público y así que este evento considérenlo de esas probabilidad de 1 a 1 millón de ocurrencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."