cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que Twitter tendrá su IPO entre $17 a $20

Para los que han logrado ser aprobados para comprar acciones y de paso les adelanto que ya me rechazaron….La red social del pájaro azul ha sometido una ponencia de actualización para la SEC en torno a la red social llegar a Wall Street donde revela que será el costo por acción.

Twitter iOS HEADER

Ya se reveló como estará dividido los porcentajes de Twitter, pero el valor por acción fue lo que se quedó en el aire.

Pues durante el día de hoy se reveló que Twitter afirmó a la SEC que la red social tendrá 17 millones de acciones entre $17 a $20 cada una para los inversionistas interesado en dar su torta para la red social.

Y si, para los que estén comparando, es mucho menor a los $32 con los que Facebook debutó en NYSE en su tiempo y tal parece que observadores indican que realmente el valor de Twitter es de unos $11 billones a pesar que en el pasado, Twitter confirmó solo un valor de $1 billón y APUNTENLO que aumentará cuando Twitter empiece a cotizar de lleno en Wall Street.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."