cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Movimiento bipartidista del congreso busca luchar contra el abuso de las demandas de patentes

“One bill to troll’em all” es todo lo que se necesitaría para dejar de publicar noticias de compañías demandandoce y continuar tratando de cortarse la yugular por reclamos de “me robaste patentes” blah-blah-blah-blah….Realmente ha afectado la innovación y me place realmente que esto esté pasando.

Según reporta fuentes de Ars Technica, hay un movimiento bi-partidistas en el Congreso de los Estados Unidos de la autoría del congresista republicano de Virginia Bob Goodlatte que lee como sigue:

Oct 2013 proposed bill against patent trolls

Primero que nada, me sorprende tajantemente que tengamos republicanos tomando decisiones menos pro empresas como generalmente se les conocen a esta parte de la política estadounidense, pero sí, el concepto de la propuesta ley es tener más controles sobre las patentes, haciendo que sus dueños exponer detalles de su caso de infracción a principios de un juicio y requeriría que el perdedor de un juicio por patente a pagar los honorarios legales a menos que pudieran demostrar que el caso era “sustancialmente justificado.”

Simple y sencillo, demandar por patentes no será ya como ir al parque como empresas como Apple, Samsung, Microsoft y entre otros que todos los meses no pasan sin que tengamos que reportar algo parecido, y prácticamente obligaría a las empresas a optar por el dialogo en vez de utilizar el sistema judicial, tal como movimientos como la misma Comisión Federal de Comercio pidió prudencia a las empresas de solicitar directamente veto de equipos en posibles casos de violación de patentes y más reciente el Presidente Barack Obama se había expresado en contra de las demandas de patentes hace poco también.

Aquí está mi parte favorita de la propuesta ley y es que permitiría a los clientes o usuarios finales de la tecnología para mantenerse a demanda, mientras que el titular de la patente y la batalla fabricante a cabo o en arroz y habichuelas, si buscas X equipo que compañía fulana quiere vetar, estas en todo tu derecho de comprarla.

El proyecto de ley cuenta con el apoyo hasta el momento de los Senadores Chuck Schumer (Demócrata de New York), John Cornyn (Republicano de Texas) y los Representantes Pete DeFazio (Demócrata de Oregon) y Jason Chaffetz (Republicano de Utah).

Aunque aceptemos algo, esta no es “la ley” que elimine en un 100% los troleos de patentes ya que compañías pudientes no les temblara la mano para buscar en su cartera y sacar los dólares adicionales que ahora costaría un juicio de patente, pero es una excelente forma de hacer menos atractiva estar demandando por patentes Y LAS COMPAÑÍAS QUE SE PONGAN HACER LAS COSAS POR LAS QUE LES PAGAMOS, ¡¡¡INNOVAR!!!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."