cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo xBox requerirá conexión siempre activa para evitar piratería

xbox-360-2

Acuerdo con el reporte mas reciente de la revista Edge, el próximo xBox requerirá de una conexión a Internet con código de activaciones para los juegos en discos blu-ray con capacidad de 50GB.

La revista cita a fuentes que ya tuvieron la experiencia de primera mano con la nueva consola xBox y dicen que no se podrá revender los juegos comprados.

Al igual que otras fuentes habían escuchado en Internet sobre el plan de Microsoft de utilizar blu-ray en la próxima consola y evitar el uso de juegos usados, nosotros habíamos hablado de esto mientras estuvimos en Blog wars en el verano pasado por Telemundo. Ahora bien, la idea de colocar el sistema de activación de juegos con la conexión requerida al Internet suena un poco fuerte para el consumidor aunque la intención detrás de todo es evitar los juegos pirateados. Esto de no compartir juegos impactaria los vendedores pero mas aún la parte del consumidor con mas de una consola. Quizás los juegos vayan atados al ID de xBox Live pero aún desconocemos los detalles.

Estamos a solo 2 semanas de saber el futuro del Playstation 4 de Sony, es probable que en estas mismas 2 semanas Microsoft filtre intencionalmente detalles sobre la nueva consola de xBox que se espera dar a conocer para Verano.

Via – TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.