cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponibles corrección para reinicio largo y la aplicación del Weather luego de evasi0n

evasi0n help

Ayer les comentamos que ya habían encontrado la causa para que se tardara mucho en reiniciar el equipo luego de hacer el Jailbreak con evasi0n y también para el problema de que la aplicación del Weather no funcionara. Hoy ya tenemos las correcciones para ambos problemas disponibles en Cydia.

@Planetbeing envío un tuit explicando que estos ya estaban disponibles y que había que instalar ambos paquetes, tanto el untheter como el uikittools.

Aquellos que instalen ambos paquetes y sigan teniendo problemas, tengan en cuenta que si no re-inician sus equipos el problema persistirá.

IMPORTANTE:

  • Si no te funciona después de instalarlo, re-inicia tu iPhone 1 o 2 veces.
  • Asegura no tener AppSync instalado en tu iPhone, este causa problemas con el Update.

evasi0n Update Untether

UPDATE 2:

@Saurik ha liberado otra actualización de UIKit Tools ahora en la versión 1.7. Esta advierte ahora sobre el uso de AppSync y las consecuencias del bug que contiene.

UIKit Tools 1.7

Si aún no has hecho el Jailbreak, puedes ver nuestra guía de como realizar el Jailbreak aquí. También ver que tweaks de Cydia funcionan actualmente para iOS 6.x.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.