cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible EsMaNdAu v2.0 con sobre 10 funciones nuevas

EsMandAu

UPDATE: La versión 2.0.1 esta disponible con mas cosas nuevas. [Aquí]

Hoy nos sentimos mas que satisfecho en poder anunciar nuestra nueva versión de la aplicación oficial de Esmandau.com para iOS. Esta versión 2.0 de nuestra aplicación contiene sobre 10 funciones nuevas, pero mas que ser funciones “cualquiera”, estas son productos de los reclamos de nuestros lectores y las sugerencias y consejos de todos ustedes que son quienes nos leen y disfrutan de ella.

Deficiencias de la versión 1.0

Esmandau.com fue y es aún el primer blog en Puerto Rico orientado a tecnología, ciencia y otros temas, que cuenta con presencia en el App Store de iOS. Admito que la primera versión pudo haber quedado mejor, fue una versión sumamente “lite”. Esta tenia varias deficiencias como el no poder refrescar la lista de los artículos, no poder dejar comentarios, no poder seguir los autores por individual, no recibir una notificación push que te llevara directo al articulo y la mas importante, no podías realizar una búsqueda a través del blog.

La nueva versión 2.0

Todo lo arriba mencionado ha sido implementado. Ahora podrás dejar comentarios en los artículos. Cada notificación push que te llegue al teléfono te llevara exactamente al articulo mencionado. La pantalla principal no solo te permite ver los artículos mas recientes o seguir cargando artículos anteriores, también tiene implementado el “Pull to refresh”.

En fin, esta nueva versión tiene todo lo que visualizamos para una actualización mayor. Aquí te dejo un extracto de la descripción del App Store;

Esta nueva versión es una actualización mayor que contiene un sin numero de mejoras, funciones nuevas y algunas partes rediseñadas.

Esta nueva versión contiene:
• Nueva navegación en pestañas
• Pantalla de inicio que permite refrescar la list con “Pull to refresh”
• Búsqueda a través del contenido completo del blog
• Artículos sobre salientes en slider en el tope
• Puedes comentar dentro de cada articulo
• Navegar a través de las etiquetas, categorías y mas
• Ver perfiles de los autores (TeamEsmandau)
• Sección de redes sociales
• Notificaciones “Push” te llevaran al articulo especifico
• Nuevo modo Landscape
• Slide Actions “Comenta, Marca como favorito o comparte” sin abrir el articulo.

Yo personalmente estoy mas que agradecido con todo el apoyo brindado por ustedes a lo largo de estos 4 años. Creo que tenemos una aplicación de iOS bastante solida que nos abrirá espacio para terminar la de Android y otras sorpresas mas que tenemos en camino.

Soy humano, soy solo en el proyecto del desarrollo y es posible que haya uno que otro “bug” en el mismo. Si encontraran uno por favor déjenme saber del mismo. En la sección de Acerca dentro del App lo pueden reportar.

Aquí les dejo un breve video con varias funciones del nuevo app en acción. Déjanos saber que te parece la actualización en los comentarios y no olvides regar la voz en Facebook y Twitter, ayudanos a crecer.

Descarga EsMaNdAu.com v2.0 en el App Store. [Enlace]

Pagina oficial de nuestra aplicación www.esmandauapp.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.