cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google retira parcialmente demandas en contra de Microsoft

La guerra de las dos gigantes de la informática parece estar bajando de ánimos a la vez que Google retira algunas demandas dirigidas a Microsoft.

google_logo

Google ha retirado demandas de violación de patentes en contra de Microsoft.

La patente principal en cuestión y era una de Motorola en donde las consolas de Xbox las utilizaba sin que Microsoft pagara regalías o licenciamiento de los mismos y la negativa de Microsoft llegar a un acuerdo fuera de corte fue lo que había motivado originalmente la demanda.

En realidad el retiro de algunas demandas no fue de libre decisión de Google completamente ya que esto es secuela de dos eventos importante siendo la primera, que un juez determinó que la patente de Motorola no podía ser reclamable y segundo, esto también es secuela del acuerdo que Google llegó con el gobierno federal la semana pasada en donde el gobierno no se opondría a la compra-venta de Motorola siempre y cuando algunas patentes fueran liberadas siempre y cuando tengan componentes de uso general de la industria.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."