cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile toma la palabra en CES 2013

La empresa magenta notifica de novedades para el público en International CES 2013 que pone a pensar que 2013 vienen por un segundo aire.

tMobile

Entre lo que T-Mobile mencionó en su turno para CES 2013, la empresa se alista de formalmente hacer que su red a nivel nacional, tenga la capacidad de procesar llamadas de alta definición.

Aunque admitieron que el proyecto está todavía en fase de desarrollo, T-Mobile entiende que es buen momento de mejorar las llamadas de sus clientes mediante la optimización del audio en las llamadas y obvio en decir que los equipos que se vendan, tienen que incluir la capacidad aunque ya T-Mobile tiene el HTC One S, Nokia Astound y el Samsung Galaxy S III.

Por otro lado y lo que muchos están pendiente, T-Mobile ofreció una actualización de cómo van los trabajos para la implementación de LTE, el estándar adoptado oficialmente para 4G y la empresa anticipa que ya 100 millones de personas tendrán cobertura para mediados del 2013 y para cuando culmine el año subirá a 200 millones de cliente con el Samsung Galaxy Note II como protagonista.

Ya T-Mobile reclama que su red LTE estará al mismo espectro que AT&T y Verizon Wireless.

Por último, T-Mobile anuncia el fin de los contratos para servicios ilimitados 4G (que son HSPA+) por una tarifa fija de $70 y será implementada de manera inmediata.

Puedes ver todo lo relacionado a CES en http://esmandaucom.wpengine.com/tag/ces

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."