cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hace el Jailbreak en iOS 6.1 mas difícil

Como si no fuera difícil actualmente lograr el Jailbreak de iOS 6, Apple al parecer ha añadido mas seguridad en la versión que esta próxima a ser distribuida entre los usuarios la 6.1.

Esto no los cuenta @I0n1c quien es el hacker que estuvo detrás del Jailbreak Untethered de iOS 4.3.2. Por lo regular, I0n1c siempre ha mostrado en publico un Jailbreak Unthetered para cada versión de iOS pero el se niega a distribuirlo debido a el apoyo de la comunidad al respecto. El tiene un pensar muy parecido al de GeoHot, quien abandono la escena tras recibir insultos y personas apresurando innecesariamente entre los que le gusta esta practica.

Aún no se ha podido hacer el Jailbreak de iOS 6.1, tampoco veo muchas esperanzas en el ambiente. Resignasen a no tener Jailbreak en buen tiempo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.