cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram actualizado con nuevo filtro, rediseño de cámara y fotos separadas por álbum

La gente ve este update y solo piensan en que Instagram se actualizo con un nuevo filtro, pero ademas de eso también existen otras mejoras y una sobre todo muy importante. Ademas del nuevo filtro llamado Willow, Instagram ahora cuenta con un nuevo panel de cámara para tomar las fotografías que lo hace mucho mas fácil de utilizar y mucho mas rápido aún para tomar las imágenes.

Pero lo mas importante de todo es que por fin vemos que los desarrolladores están tomando ventaja sobre lo nuevo que ofrece iOS (que Android tiene desde los años Antes de Cristo). Ahora Instagram te guardara las fotos filtradas en un álbum separado. Esto ya lo había visto con el app de Snapseed, pero Instagram lo utilizamos mas aún así que pues me parece perfecto.

 

Otro que no puede pasar por alto es la sección de los comentarios y actividad reciente. Esta fue rediseñada con una interfaz mas clara que la anterior que separa lo nuevo de lo viejo.

 

Lo nuevo en la versión 3.2.0

Nuevo filtro “Willow”
Toma fotos mas rápido con el nuevo diseño de la nueva cámara
navega infinitamente en los perfiles no importa la vista

Otras mejoras que incluyen el botón de Foursquare en las paginas de localización, también las fotos con filtros se grabaran en un álbum separado llamado Instagram.

Consigue Instagram para iOS en el App Store [Enlace] y para Android en el Play Store [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.