cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Splashtop 2” Accede tu Mac o PC desde tu Android o iOS

Teamviewer, Logmein y quien sabe cuantos mas has probado en iOS para acceder a tu maquina. Hoy les presento una nueva que acaba de aterrizar en el App Store para iOS. Splashtop 2, es una aplicación que te permite controlar tu PC/Mac desde cualquier lugar con conexión a internet desde tu iPhone, iPad, Android Smartphone o Tablet.

No podría decir a simple vista que tiene este que no tienen los demás por que es muy parecido en funciones, pero es una alternativa fresca y lo mejor de todo es que el costo es accesible. En Android la versión de Smartphone solo cuesta $4.99 [Enlace], la versión de tablet para Android cuesta $8.99 [Enlace] y en iOS por celebración del lanzamiento la consigues de gratis, luego costara unos $4.99 [Enlace].

Para comenzar debes de descargar el Streamer para tu Mac o PC desde la pagina oficial de Splashtop.com, una vez lo bajes instalalo en tu Mac (En mi caso) y una vez termine el proceso procedes a configurar si quieres una contraseña para entrar a tu maquina, el puerto y los demás settings respectivamente.

En la primera pantalla te pedirán que entres con tu cuenta o que crees una si no tienes. Es simple, solo necesitas poner tu email y una contraseña que cumpla con los requisitos. Al terminar esto, procede al mercado de tu Smartphone o Tablet y descarga la aplicación.

A partir de aquí el proceso es mas simple aún, conectate con la cuenta que tenias o creaste desde tu móvil y controla las computadoras que aparezcan online en la lista.

Esta aplicación funciona igual que las demás, pero es una alternativa fresca y con soporte continuo. Lo que para mi vale mucho y ahora es gratis para iOS, pero si viste esto cuando ya cueste $4.99 pues sepa que es una buena opción.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.