cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Apple debió haberse quedado con nuestros Mapas” dice Eric Schmidt

Eric Schmidt se sentó en los pasados días con los columnistas de tecnologías para The Wall Street Journal, Kara Swisher y Walt Mossberg para conversar sobre varios temas. Entre los temas que se tocaron figuran el de Android, Apple y los Mapas a lo que el CEO agrego específicamente que “Apple debió haberse quedado con nuestros mapas”. Esto luego de que se le hicieran unas preguntas referente a las criticas que ha recibido Apple por los mapas en iOS 6.

Sobre los mapas, las preguntas fueron directas al hígado. Aunque el CEO en ocasiones no contesto las preguntas de la manera mas directa posible por proteger su compañía y propiedad intelectual, en su mayoría fueron contestadas y las contestaciones fueron muy interesantes. Una parte en particular muy interesante fue cuando Swisher le formulo la siguiente pregunta;

Swisher: ¿Que argumento le harías a Apple para que mantenga tus mapas?

Schmidt: Son mejores mapas

Mossberg: ¿Harás tu propia aplicación de iOS Maps?

Schmidt: No pre-anunciare productos, pero si hacemos una ellos tendrán que aprobarlas. Ellos no han aprobado todas nuestras aplicaciones en el pasado.

Schmidt admitió que las dos compañías siempre están en constante comunicación. Que la parte de la negociación de los mapas fue mas bien un movimiento que estaba por suceder. Apple había hecho las adquisiciones necesarias con el tiempo y quizás se hay anticipado un poco con su movida pero tarde o temprano iba a suceder.

Eric por su parte señalo que hacer mapas no es nada sencillo, ellos llevan ya mas de 5 años invirtiendo cientos de millones en este particular tanto en fotos de carretera, aviones, helicópteros y satélites.

La entrevista es lo mas interesante, específicamente cuando le toca hablar de Apple, Google y Android. También se menciona a Microsoft en muchos aspectos y es algo que si eres un entusiasta de la tecnología, debes de verlo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.