cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile no utilizara el nombre de “Apple iPhone” para atraer clientes

Un memo interno que paro en las manos de TMONews, revelo que la compañía no podrá utilizar de aquí en adelante el termino de Apple iPhone para atraer clientes.

Seamos claros, no sabemos si esto es una decisión gerencial, una decisión legal de Apple o una decisión legal de T-Mobile o algo mas. No saltaremos a conclusiones del por que ya no utilizaran el nombre de Apple iPhone.

Si me preguntan a mi yo pienso que Apple tiene que ver detrás de todo esto. Normalmente la compañía no permite que las personas usen su nombre para lucrarse sin Apple recibir un pesito de eso. Si el iPhone no esta en T-Mobile por algo será.

Vía – TMONews

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.