cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Readdle actualiza Calendars con soporte a iOS 6 y iPhone 5

En el día de hoy la compañía Readdle ha actualizado Calendars, una de sus mejores aplicaciones a la versión 3.0.12. Esta ahora cuenta con un rediseño completo, compatibilidad con iOS 6 y soporte para el iPhone 5 en adición algunas mejoras de desempeño.

Actualmente mas de 400,000 personas a nivel mundial utilizan Calendars como su principal aplicación de planificación en su iPhone, iPod Touch o iPad. Ahora lo utilizaran mas ya que esta nueva versión integra las tareas de Google Apps por primera vez.

Ya no solo tendrás tu calendario si no que tu lista de tareas también. La aplicación sincroniza tanto con Google como con los calendarios locales.

Readdle por su parte nos ha enviado un código para descargar la aplicación de $6.99 GRATIS. Este lo vamos a compartir contigo. Solo necesitas ser el primero en ir al App Store y redimir el código ya sea en iTunes o en tu equipo con iOS.

HLAY6Y3H9MAF

Si fuiste el agraciado dinos por Twitter en @esmandau o en Facebook.com/esmandaucom.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.