cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook para Android ahora sube imágenes automáticamente

La aplicación oficial de Facebook para Android  ahora atiende a sus necesidades de tener un backup automático de fotos también. Acaba de ser actualizada con la misma función de Google+ y Dropbox de subir instantáneamente las fotografías. Así es, la aplicación móvil ahora es compatible con la función de Sincronización de fotos que si está habilitado, de forma automática y al instante sube todas las fotos situadas en su cámara en el directorio por defecto de Android (DCIM).

Las imágenes subidas se pueden encontrar bajo la pestaña de sincronizada del teléfono en su Facebook, y se puede compartir con las masas a través de un mensaje nuevo, copiar a un álbum existente / nuevo, descargar por completo a tu computadora o eliminarlas por completo. La capacidad máxima de almacenamiento de copia de seguridad de las fotos es de 2 GB por cuenta.  

Para activar esta nueva función es muy fácil, asegura tener la versión mas reciente de Facebook para Android. Luego inicias sección y vas a la sección de fotografías y veras un nuevo tab que dice “Sincronizar”, ahí es donde activas la función.

Ojo, debes de tener cuidado con esto pues no todo el tiempo uno desea que suban todas las imágenes. (En mi caso NINGUNA)

Descarga Facebook para Android

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.