cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oculus Quest 2 – Nuevo visor de realidad virtual

Este mes de septiembre está lleno de nuevos lanzamiento en de videojuegos ya que hoy le tocó el turno a Facebook de anunciar su nuevo visor de realidad virtual, el Oculus Quest 2.

Este equipo de segunda generación busca ser un visor de realidad virtual que funciona por sí mismo como tambien un equipo que puedes conectar a tu compu- tadora para jugar juegos más avanzados.

Este nuevo Quest 2 llega con un diseño mas pequeño y liviano al pasado mode- los, casi 70 gramos mas liviano. Por el momento solo hay un color: blanco y utiliza cua- tro cámaras en su visor para posicionarse y poder “ver” los controles de tus manos. Estos controles todavía no tienen baterías recargables asi que necesitas 2 baterías do- ble A para usarlos.

En su interior encontrarás nuevas especificaciones como el procesador de Qual- comm snapdragon xr2, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por el modelo base de $299. Si quieres 256GB de almacenamiento, puedes comprar la versión de 399$. Aquellos interesados en usarlo con su computadora tendran que comprar un cable de 79$.

Facebook también le dio una mejor pantalla a este nuevo visor que le da mayor resolución, 1832x 1920 píxeles por ojo.

El Oculus Quest 2 se puede pre-ordenar a partir de hoy y llegará a 22 países el próximo 13 de octubre.

Realmente este nuevo modelo sigue buscando hacer el concepto de realidad vir- tual uno más accesible para que llegue a las masas, ya que funcione por sí solo, no necesitas tener una poderosa PC para poder jugar juegos en realidad virtual. Sin em- bargo, uno de los puntos débiles de este equipo es que tendrás que usarlo con una cuenta de Facebook, ya que no hay otra opción para acceder el contenido de su tien- da, algo que a muchas personas quizás le molestará ya que no quieren tener una rela- ción con esta red social. Sin embargo, la empresa tomó esta decisión, supuestamente para “hacer esta experiencia de realidad virtual una más social”.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.