cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GarageBand ahora permite crear ringtones desde el iPhone

GarageBand ha recibido una actualizacion que hara feliz a muchos. Es que esta nueva version permite que los usuarios creen ringtones en el propio iPhone importando canciones de la libreria del iPod.

GarageBand convierte su iPad, iPhone o iPod touch en una colección de instrumentos táctiles y un estudio de grabación con todas las prestaciones, para que pueda crear música esté donde esté. Use los gestos Multi-Touch para tocar el piano, el órgano, la guitarra, la batería, el bajo y el contrabajo. Todos los instrumentos se tocan y suenan como los de verdad, pero además puede hacer cosas que no podría hacer con instrumentos físicos.

Lo nuevo en la versión 1.3

• Cree alertas y tonos de llamada personalizados para su iPhone, iPad o iPod touch*
• Importe canciones de la biblioteca musical de su dispositivo iOS
• Reproduzca o grabe con GarageBand en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones**
• Soluciona varios problemas menores relacionados con el rendimiento y la estabilidad globales

Recuerden que GarageBand para iOS requiere que tengas el iPad 2 o mayor y el iPhone 4S o mayor.

Busca GarageBand en el App Store de iOS por $4.99 [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.