cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Passbook será también adoptado por los parques temáticos

Aunque Passbook no ha salido al publico en general aún, esto no ha impedido el desarrollo de las grandes empresas para ser compatibles con lo nuevo de Apple. Las lineas aéreas en su mayoría están a bordo del nuevo Passbook o tienen planes y a ellos ahora se le junta los parques temático.

Accesso, uno de los mayores proveedores de parques temático y entradas para las atracciones de América del Norte, acaba de anunciar que va a ser uno de los primeros proveedores de la industria de viajes para adaptar su plataforma de venta de entradas a trabajar con libretas …

Del comunicado de la compañia; (Fuente – AppAdvice)

“Accesorios, un proveedor líder de boletos de atracción, será uno de los primeros proveedores de la industria de viajes para adaptar su plataforma de venta de entradas para apoyar Passbook, una nueva característica en el dispositivo móvil de Apple pronto-a-ser liberado sistema operativo iOS6.”

Veremos a ver si compañias como TicketMaster, Fandango y otras se unen para que Passbook sea el exito que Apple espera. Ya me imagino yendo a parques, conciertos u otros lugares/eventos y olvidar el tener que recoger los boletos o imprimir los mismos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.