Twitter habilita función para subir fotos desde Safari en iOS 6 y Android ICS

Loading...

Como todos saben no fue hasta que Apple anuncio iOS 6 que integraron un Safari mas inteligente capaz de poder entender cual es el comando correcto para el botón de Upload en una pagina de internet. Actualmente lo puedes probar en Facebook a través de Safari en IOS 6 BETA, hoy Twitter habilito dicha función también en su pagina móvil no solo para iOS 6 si no que también para Android ICS 4.0.

Loading...

Sociable fue quien confirmo esta función pues fueron los primeros en notar que estaba activa. En el pasado y (presente con iOS 5.1) se puede lograr esta acción con un Tweak de Cydia llamado Safari Upload Enabler. Definitivamente a Apple le ha tomado mucho tiempo descifrar tantas estupideces como estas en cuanto a funcionalidad BASICA de la plataforma. Primero con el poder borrar una llamada solamente y si sigo no termino nunca.

Para probar esto, debes ir a mobile.twitter.com desde tu iPhone con Safari en iOS 6 o en tu Android con ICS o mayor.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.