cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux Foundation presenta video: ¿Cómo se construye Linux?

¿Te has preguntado que significa para la comunidad de desarrolladores o tan siquiera cómo es el proceso de construir lo que conocemos hoy día como el kernel de Linux? Aquí te mostramos un video super amistoso con el que menos sabe.

The Linux Foundation presenta un vídeo con el título “¿Cómo se construye Linux” y  explica cómo Linux pasa el proceso para desarrollar una nueva versión del kernel con algunas estadísticas ya comprobadas, de cuanto en realidad se cuenta en la comunidad de Linux.

Como ven casi 8,000 desarrolladores para implementar tanto directa como indirectamente en el kernel de Linux, el corazón de todas las distribuciones de sistemas operativos que conocemos hoy día y todo pasa por la “bendición” de Linus Torvalds.

El video se basó en el reporte anual “Who Writes Linux”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."