cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparece el Tablet OS 2.1 del BlackBerry PlayBook vía detección de browser

Según una página dedicada a la prueba de navegadores ricos en experiencia de HTML 5 ha detectado una versión 2.1 del Tablet OS basado en QNX del BlackBerry PlayBook.

El Tablet OS 2.1 del BlackBerry PlayBook parece estar muy pronto a la vuelta de la esquína. La página HTML5Test.com muestra el nuevo sistema operativo del primer Tablet de RIM con una nota de 381, que es el más alto para el área de desarrollos y betas, inclusive ganandole también a la versión de prueba del BlackBerry 10, Google Chrome y FireFox Mobile.

De lo que se rumora al momento, Tablet OS 2.1 puede incluir sobre 8,000 arreglos del Tablet OS 2.0 que incluye mejoras al Webkit Browser, Android App Player y las plataformas AIR/Flash.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."