cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva version de Tweetdeck para Android no esta muy lejos

Hay que aceptar que lo que Twitter hizo con los usuarios de Tweetdeck fue una poca vergüenza cuando compro la compañía y simplemente le dieron un lavado de cara para hacerla ver como parte de la compañía. La cantidad de usuarios descontentos con las versiones actuales se desbordan, mas aún si no lo creen vayan a los diferentes mercados tanto el Mac App Store como el de Android “Google Play Store” y el iOS App Store para que vean las reseñas de usuarios y la estrellitas como no pasan ni de 2 en algunos casos.

Para buenas noticias después de todo, Tweetdeck hace unos días (no nos habíamos percatado) pero envío un tweet de que los miembros del equipo están aceptando nuevos talentos y esto desde Londres para trabajar en la nueva versión en Android.

El equipo de TweetDeck trabajando en Londres, está buscando nuevos integrantes para trabajar en nuestra vanguardista aplicación para Android. Estamos desarrollando la próxima generación de la suite que millones de personas aman y usan cada día

Al parecer los usuarios de Android al menos tienen una esperanza de poder tener una aplicación decente ahi. No se ha dicho nada al sol de hoy sobre la de mac ni mucho menos la de iOS.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.